¡Laura Henao se Lanzó!


Hola todos,
Les cuento que esta mañana muy temprano me lance a dar la primera conferencia a un grupo de estudiantes de Grado Sexto de un colegio en Pereira. Quede aterrada de cómo niños de 12 y 13 años se interesan por nuestro país y cómo los cautivo el mensaje que fui a transmitirles desde la Yo Creo en Colombia.

Les comparto esto que un niño escribió después de terminar la conferencia:


"Yo pienso que Colombia es esperanza y es dulce como la Panela, es espíritu y aunque haya guerra yo creo que Colombia se puede arreglar y Colombia es especial por su gente, por los corazones de cada persona que dice Yo si creo en Colombia. Colombia es inspiración, gozo y paz"

Johan Farid, Alumno de Grado Sexto Institución Educativa Luis Carlos González Lejía, Pereira (Risaralda)



"Estoy muy contenta y espero seguir dando muchas mas, es muy gratificante dar este mensaje de esperanza!!!"

1 comentario:

  1. bueno la verdad creo que lo mas importante aqui es que tomemos conciencias de las errores que estamos cometiendo con nuestro pais con nuestra gente

    tratemos de entender la situacion de los demas

    ResponderEliminar